spb PocketPlus

Aquí les dejo una captura de pantalla para que vean cómo he dejado configurada la pantalla principal de la htc. En una hoja excel resumo hasta donde he llegado en mi experimentación y elección de programas. Espero que les sea de utilidad.

Dediqué en su día muchas horas a la palm, cosa que no estoy dispuesto a volver a hacer con PPC. Si usan algún programa que vean importante y que yo no menciono, me lo dicen. No quiero cargar la máquina con mucho soft para no perder velocidad, pues ya trae muchas cosas de serie.

En general estoy contento con el cambio: mejor pantalla, funciona mejor el reconocimiento de escritura, es más sencillo todo (explorador del PC "lee" la pda como una unidad de memoria más), etc.

Es muy cómodo tener integrado pada y teléfono. Lo más novedoso para mí ha sido pasar a contar con GPS. El TomTom es impresionante, funciona de maravilla. Ya lo usé en un viaje a Ciudad Real el otro día: de puerta a puerta sin ningún error. Mis experiencias hasta ahora de viajes con navegador no habían sido satisfactorias: rectifico.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario sobre Amor en las ruínas, movido a la entrada correspondiente.