traición

Me he pasado a Pocket PC. Mi palm y yo nos habíamos acostumbrado tanto el uno al otro que ya no había chispa en la relación. Todo completamente previsible, sin novedades. Y así no se puede vivir con un artilugio de tecnología. Llevaba años sin probar software nuevo, no terminan de sacar nunca el SO 6, han sacado Treos con SO de Windows Mobile...detallitos que han ido minando mi alianza con palm (mantenida a capa y espada durante años, envers et contre tous).

La puntilla ha sido que estaba harto de llevar dos trastos (PDA y móvil) y de intentar poner de acuerdo tres sistemas para tener los mismos contactos en todas partes (palm Desktop, Motorola Phone Tools y Outlook) introduciendo datos una sola vez. El paso en el PC a Vista y Office 2007 ha sido el remate pues se me ha ido al garete todo.

Así que me he decidido por una HTC Touch Cruise y ahora estoy configurándola. De momento, contento con el cambio. Lo siento por mis amigos palmeros, tendré que cerrar el consultorio de actualizaciones de software y demás.

Sé que he cometido traición. Como dicen en los foros de palm (que espero que no lean mi blog) me he “pasado al lado oscuro”. Es lo que hay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que tiene muy buena pinta. EStaba miranado el HTC Touch anterior, pero creo que habrá que echar un vistazo a este. Parece como más duro, más seguro. Habrá que ver

Anónimo dijo...

si, mas duro, mas seguro y mas caro... no baja de los 500 euros...
que poderio!
la cruise no tiene nada que ver con la touch a palo seco.
eso si, ya llevas tu gps-movil-pda-con wifi-bt-3G y todo lo necesario para conectarte desde lo alto de un campanario.
Pero no me acaba de gustar el "fisico" tanto espejito puesto en el coche es un atraso, da demasiados reflejos.