¿de qué los hacen?

El otro día pilló un toro malamente a Esplá, que ya no es un niño, ni está empezando, ni parece que esté pasando hambre. La cara como la de Robert de Niro en su Frankestein y un pinchazo grave en sus partes.

A la semana hace bromas ante el micro y dice, entre otras cosas, que sólo está pensando en cuanto va a retrasarle esto la vuelta para cumplir sus compromisos. Que como eso es lo que le preocupa, la cuestión del nivel de dolor se desplaza muy abajo en sus prioridades.

¿¿¿???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al hilo de todo esto, no estaría mal comentar la accidentada reaparición que está teniendo el diestro José Tomás.
El día de su reaparición en la monumental de Barcelona tuvo una cogida impresionante pero en la del otro día en Málaga se libró por muy poco.
Está claro que se está arrimando a los toros y está toreando como solo él lo sabe hacer. Esto es un aliciente para los amantes de la fiesta y sobre todo para aquellos que estamos cansados de los acomodados matadores (Ponce, Finito, Jesulín... casi todos)
Pero...¿qué pretende Jose Tomás? ¿Ha vuelto por dinero? ¿ha vuelto porque está viendo lo que hacen sus colegas y él sabe que está en su mano salvar la fiesta? Algunas veces pienso que ha vuelto para que lo mate un toro y conventirse en un mito.
Saludos
Betova

Anónimo dijo...

Yo diría que ha vuelto porque los toreros no pueden estar si torear; ha estado unos años acopiando valor y al ruedo. También por dinero, por supuesto y también por la gloria. ¿Morir como un mito? También, quizás. Desde luego ya pueden espabilar todos los demás si no quieren que no se hable más que de José Tomás.